


Descripción
La Iglesia del Dios Vivo, Columna y Apoyo de la Verdad (1 Timoteo 3:15), es la restauración de la primitiva Iglesia Cristiana, y la misma que existió en el Siglo I, fundada por nuestro Señor Jesucristo. Y su misión es llevar a toda persona, sin distinción alguna, el mensaje de la salvación espiritual mediante la Fe en Cristo Jesús, redentor del mundo. Por ello, la iglesia predica el evangelio cristiano e instruye a sus miembros en los altos valores de la paz y el amor a Dios, así como de la fraternidad y respeto a sus semejantes. Constituida por el Hijo de Dios, edificada sobre el fundamento de los apóstoles y profetas, siendo la principal piedra del ángulo Jesucristo mismo, quien se entregó para que todo aquel que en El crea, sea salvo y venga al conocimiento de la verdad. Invariable fidelidad al evangelio de Cristo, predica la doctrina revelada a sus apóstoles (1 de Corintios 15:2)
Misión
•Dar a conocer a todos el mensaje de Salvación espiritual.
•Contribuir, mediante el evangelio de Jesucristo, a la paz entre los hombres y entre las naciones.
•Reconciliar al hombre con Dios y con su prójimo, infundiéndoles la esperanza de vida eterna, mediante la sujeción a la doctrina cristiana.
•Inculcar en toda persona el sentido de responsabilidad personal, familiar, cívica y moral.
La Iglesia La Luz del Mundo establece tres tipos de principios que rigen la vida de los miembros de la misma. Los religiosos, los morales y los civiles. Estos principios son de carácter orientativo y no contravienen ni violentan los derechos inalienables de todo ser humano.
